eBook gratis: “No dependas solo de Google” por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsLa gallina de los huevos de oro de Internet reluce un poco menos. A finales de agosto teníamos noticias negativas para Google en el ámbito de Estados Unidos: Yahoo! ha superado en visitas a su rival. Los ‘sites’ que posee la firma liderada por Marissa Mayer generaron más tráfico web. En este contexto, Ozongo ha difundido un eBook gratuito con un nombre muy significativo: “No dependas solo de Google”.

    La compañía de Mountain View sigue teniendo el imperio en España pero ya son muchos los que buscan alternativas. El eBook gratis: “No dependas solo de Google” pretende ofrecer nuevas vías comunicativas sin caer exclusivamente en el negocio del gigante.

    El eBook gratis: “No dependas solo de Google” va dirigido a las pymes, autónomos y emprendedores que buscan conocer la forma de poder optimizar sus estrategias.

    ¿Qué vas a descubrir en el eBook gratis: “No dependas solo de Google”?

    Cómo filosofía general en el eBook podrás encontrar un consejo: no comiences las inversiones en fórmulas de pago por anuncios en Google si no has mejorado antes todo tu negocio online. Por ejemplo, no empieces a invertir para atraer tráfico a tu web si antes no le has dado un lavado de cara general y has apretado en las tareas de optimización.

    De hecho, este eBook comienza haciendo un breve repaso de la importancia de tener una buena tarjeta de presentación online: una web corporativa optimizada para buscadores. También repasa las estrategias de venta online y qué servicios debes contratar para mejorar las prestaciones de tu ecommerce.

    Recuerda también distintas visiones para sortear la dependencia sobre Google:  la importancia del marketing de contenidos, como clara alternativa a Google Adwords, la necesidad de trabajar el email marketing para conseguir atraer y fidelizar clientes o la unión de las estrategias offline y online para crear acciones globales y consistentes.

    El trabajo de Ozongo, el eBook gratis: “No dependas solo de Google” puedes descargártelo de manera gratuita.

    No hay comentarios