eBook Gratis para saber si debes anunciarte en Google por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartups¿Hay que pasar por el aro de Google? “No siempre”. Es la respuesta más adecuada para una empresa que plantea cómo anunciarse en Google y no sabe por dónde empezar. La publicidad en el gran buscador puede tener resultados en un pequeño negocio pero, antes de ese estudio, es imprescindible saber lo que tenemos y el punto de partida.

    El eBook gratuito ‘No dependas solo de Google’ te ayudará a saber lo que te tienes que plantear antes de decidir una inversión.

    Este eBook contiene información muy variada sobre lo que debe meditar una empresa antes de anunciarse en Google. Hay un abanico de posibilidades que deben ser previas a la promoción. Con un ejemplo muy simple de la vida cotidiana vas a entender el sentido de este trabajo: ‘seguro que nadie de nosotros intentaría vender su casa en un portal inmobiliario si tuviéramos solo imágenes que demuestran que es vieja y que necesita muchas reformas’.

    El eBook ‘No dependas solo de Google’ te va a obligar a hacerte preguntas:

    1. ¿Cómo tengo mi web?

    Antes de saber cómo anunciarse en Google deberás saber si lo que intentas mostrar a los demás –tu escaparate online- tiene la mejor presentación posible y, lo que es más importante, si tiene una optimización básica. Te recomendamos en este punto también que consultes esta herramienta gratuita por si te ayuda a descubrir cómo está tu empresa en Internet.

    2. ¿Me pueden ayudar los contenidos antes de la promoción?

    La respuesta es ‘sí’.

    En el eBook vas a obtener trucos para saber qué tipo de soporte necesitas, según tus necesidades y tu sector. Vamos a detallarte la realidad del marketing de contenidos y las soluciones que puede proporcionarte.

    3. ¿Hay formas de llegar a más gente antes de los anuncios de Google?

    El eBook también detalla claves para, desde el contenido que has creado o partiendo de productos, puedas hacer envíos a destinatarios de interés con indicadores y ratios de resultados

    4. ¿Hay alternativas a la plataforma de Google?

    Te presentamos otras plataformas con sus ventajas e inconvenientes que pueden representar otras opciones para controlar los anuncios de tu empresa.

    Esperamos que el eBook ‘No dependas solo de Google’ sea de tu ayuda y te responda a todas esas preguntas básicas para encarar de forma eficaz tu inversión en el buscador por excelencia.

    No hay comentarios