eBook gratuito: Cómo aumentar las ventas de una tienda OnLine por @Javi_Gazquez

LJavier Gazquez - Blogger en TodoStartupsas tiendas online forman gran parte de la burbuja emprendedora que se está creando alrededor de internet. Hablo de burbuja porque desde el desconocimiento parece sencillo y no dejan de abrir y cerrar a diario nuevas tiendas, ya que en internet las condiciones para emprender un negocio son tremendamente más accesibles que en el mundo ofline.

Por enumerar las principales razones positivas:

1. No necesitas local físico

2. No necesitas contratar a nadie

3. Los gastos de seguridad social son menores

4. No te limita geográficamente

5. Puedes trabajar desde casa

Lo cierto es que resulta bastante seductor, metodologías de trabajo como el Dropshipping  hacen de esto a priori que parezca un chollo y miles de personas se lancen a diario a vivir su oportunidad online. Desde aquí aplaudo esa actitud, es la que el país necesita pero con matices.

Cuando decides emprender una tienda online debes de estar preparado si no quieres que tu inversión e ilusiones se vayan al traste rápidamente. Recuerda que el tiempo que emplees en tus negocios tambien vale dinero y …

¿Por qué no hacerlo correctamente?

No te dejes guiar por leyendas urbanas ni comentarios que cuentan lo facil que fue vivir de una tienda online. A dia de hoy es sencillo obtenerla pero igual o más difícil es la tarea de vender  si lo comparámos con la de un negocio convencional.

Podría hacer este artículo tremendamente largo pero te aburriría y te cansarías de mi. Es por eso que  ahora te doy el prometido regalo, haz click aquí y podrás descargar un ebook totalmente gratuito que explica paso por paso cuales son las claves para poder conseguir tener éxito mediante una tienda online en internet.

Textbroker, la empresa alemana experta en marketing de contenidos que redacta textos en 10 idiomas para que tu estrategias de negocio online sean exitosas a mimado hasta el más mínimo detalle para que el tiempo que inviertes hoy se convierta en dinero mañana.

Si te gusta lo que lees, puede que te quedes con ganas de obtener más información o lo que es lo mismo, tener una mayor formación. Puede ayudarte bastante leer a diario este blog gratuitamente u optar por cursos de marketing online a bajo coste como el que los cracks  Álex navarro y Carlos Bravo imparten en Quondos.

¿Y tú, que otros métodos de formación en tiendas online recomiendas?

Campeon del mundo del amor. Amo a mi familia,amigos,trabajo,.,. Quien me conoce bien dice que soy El puto amo r Murcia · blogtimista.es

No hay comentarios