Edukame.com cierra su primera ronda de financiación con 100.000€ .. Enhorabuena!

    Edukame cierra una ronda de 100k eurosEdukame.com fue uno de los Proyectos finalistas en el VII Campus de SeedRocket y ahora sabemos por qué … porque el Proyecto está realmente bien.

    Edúkame ofrece una plataforma para aportar en el proceso formativo de los niños con edades comprendidas entre 0 y 6 años. Han rediseñado la web – con estilo Pinterest – y van a usar estos 100.000€ para completar el equipo con perfiles de marketing,  gestión de contenido y logística, así como a ejecutar estrategias de captación de usuarios a través de SEM, marketing de afiliación y email marketing.

    En esta ronda de financiación han participado tanto Inversores Privados como inversión pública gracias a un préstamo concedido por ENISA.

    Entre los Business Angels destaca la presencia de Antonio Bernal, CEO de Memento, que no sólo aporta capital, sino que proporciona a la startup know-how derivado de su experiencia en otros proyectos del sector infantil, así como contactos potenciales para aprovechar sinergias entre sus otras empresas.

    Una buena noticia en el sector de las Startups antes de cerrar este 2012 por lo que queremos dar la enhorabuena a todo su Equipo y las gracias por haber compartido esta información con nosotros 😉

    No hay comentarios