El 67% de las Startups presentadas en Under the Radar serán una Killer

    O lo que es lo mismo, una Startup de éxito a nivel mundial. Esto no lo digo yo, lo dicen los números de las últimas ediciones de Under the Radar, un evento que se celebra todos los años en las Américas que tiene como objetivo servir de escenario a las mejores Startup del momento para darse a conocer.

    La mecánica es sencilla: La Organización selecciona y cita a las Startups que, bajo su criterio, son las más prometedoras del momento para presentar sus Proyectos a otro grupo de Ejecutivos de Grandes Compañías internacionales. Las presentaciones de las Startups tiene un formato de 6 minutos para el Elevator Pitch y 8 minutos para preguntas y respuestas. ¿El fin?: Que los Ejecutivos asistentes – e Inverores – decidan si establecen algún tipo de relación con alguna de las Startups participantes.

    Este año, las temáticas de las que se hablará en Under the Radar versarán sobre  “Big Data, Paas, Mobile Security, Management and Performance Tools, Cloud Services, & Infrastructure” y seguro que se presentarán servicios y productos innovadores por parte de los participantes.

    Hasta aquí para todo normal pero, lo realmente interesante es que además de las sinergias que puedan surgir durante el evento, el 67% de las Startups que participan terminan siendo compradas por Google, Yahoo, Cisco, BT, Microsoft, Twitter, Fox Interactive y otros varios 😉

    Como os podréis imaginar, Under the Radar es uno de los eventos más importantes y, por ende, de más prestigio al que pueden ser invitadas las Startups.

    El próximo evento será el próximo 29 de Abril en Mountain View, California. Si queréis asistir podéis inscribiros desde su web y para el resto de los mortales os proponemos seguir el evento a través del Streaming que han preparado para el mismo.

    En España y en Europa tenemos eventos de referencia para Emprendedores y Startups pero …. ¿Conocéis alguno que tenga ese ratio de éxito sobre las Startups que participan?

    No hay comentarios