El Angel Capital Expo, por primera vez en España, busca Emprendedores para Invertir

    Angel Capital Expo con Keiretsu

    Keiretsu Forum con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona organizan conjuntamente la “European Angel Capital Expo” que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre a la sede de Barcelona Activa y el edificio DHUB.

    Se llevarán a cabo 2 foros de inversión y varias ponencias y mesas redondas sobre comercialización, captación y monetización de tráfico en internet, estrategia y financiación.

    Emprendedores, business angels internacionales y actores del ecosistema empresarial participarán a las jornadas que se celebran por primera vez en una ciudad Europea.

    Barcelona es la primera ciudad europea que acoge Angel Capital Expo, un encuentro que reúne business angels internacionales con emprendedores que buscan financiación. La jornada tendrá lugar el 11 de noviembre a la sede de Barcelona Activa (c/ Laguna, 164) y el día 12 en el edificio DHUB (Plaza de las Glorias Catalanas, 37).

    Los más de 200 inscritos hasta el momento podrán asistir a las diferentes ponencias y mesas redondas programadas sobre técnicas de marketing y ventas; aspectos legales y de estrategia; alternativas de financiación; o captación y monetització de tránsito.

    Además, podrán participar a una actividad de networking habiendo cerrado previamente una agenda de contactos personalizada en función de sus necesidades para que el matching sea más efectivo.

    En el marco de este encuentro de ámbito internacional, se organizarán también dos eventos de inversión; Por un lado, un “up date” dónde 10 proyectos de diferentes sectores que han recibido capital en fase semilla -y que ya presentaron en el foro-, y que informan de los hitos conseguidos y expectativas futuras. Por otro lado, se presentarán 8 proyectos en fase de crecimiento e internacionalización a la comunidad inversora asistente al evento.

    El European Angel Capital Expo está organizada por KEIRETSU FORUM (la red de inversores privados que está presente en España desde el año 2007) y el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa.

    En este sentido, asistirán al encuentro el fundador y CEO de KEIRETSU FORUM, Randy Williams, y los presidentes de algunas de los capítulos, como por ejemplo el de California, Northwest de los EE.UU., Nueva York, Shanghai, Tel Aviv, Estambul, Londres y Paris. Cada uno de ellos representa un mínimo de 100 inversores de la red.

    A través de la web 2013angelcapitalexpo.eventbrite.es se pueden realizar las inscripciones para participar a Angel Capital Expo de la semana próxima.

    No hay comentarios