El camino hacia el #Éxito comienza en ti por @Esther_Roche

    Esther - Coaching - Blogger de TodoStartupsMe hace mucha gracia cuando la gente habla de éxito y de si tal y cual tienen éxito pero ellos no. Porque, a todo el mundo le gustaría tener éxito, ¿no? ¿Quién no lo desea? Ahí está la clave. Que todo el mundo lo quiere pero pocos se dan cuenta porque no se han planteado siquiera lo que es el éxito para ellos.

    ¿Qué es el éxito para ti?

    ¿Publicar ese libro que tienes en mente desde hace tiempo? ¿Ser la mejor empresa de tu comunidad o de España o del mundo en tu actividad? ¿Ser jugador del equipo tal? ¿Bucear la fosa Mariana? ¿Dar la vuelta al mundo en 80 días?

    Cada cual tenemos un concepto del éxito del que ni siquiera somos conscientes, y es por eso que la mayoría de las veces no lo conseguimos. Vamos, quizá, logrando pequeñas cosas, como conseguir un trabajo, o una pareja, o destacar en algo… pero, pese a esos pequeños éxitos que, por otro lado, nunca debemos menospreciar, no llegamos nunca a estar plenamente satisfechos, como que nos falta algo.

    Esa sensación se debe a que nunca te has puesto de verdad a reflexionar sobre lo que el éxito significa para ti. Y no lo sabes, ¿cómo esperas conseguirlo? No es tarea fácil, identificar lo que uno ve como el éxito para sí mismo. Seguramente Nadal lo tiene ya desde hace tiempo muy claro, o Messi o CR7 o Steve Jobs lo tuvo en su día. Pero para llegar a las posibles definiciones del éxito de cada una de estas personas, lo que es seguro es que primero las definieron, después las estructuraron y después pusieron en marcha un plan de acción o estrategia para lograr ese concepto que cada uno tenía del éxito.

    Decía que no es tarea fácil, y en efecto, es un trabajo adicional, es duro y es complicado. Pero todo lo que merece la pena conlleva un esfuerzo. O tú has conseguido alguna vez algo que no te costase y sin embargo es tu mayor tesoro? Lo dudo.

    Como digo en mis cursos sobre el éxito y sobre objetivos, el compromiso contigo mismo y tus objetivos es uno de los elementos esenciales para lograr tus propósitos. Sin ese compromiso que te hace asumir el mando de tu vida, simplemente irás cosechando lo que siembres… ¿Estás sembrando lo adecuado para ti?

    Para conseguir el éxito, lo primero que has de hacer es comenzar por ti.

    Mi trabajo es acompañarte para que puedas hacer visible tu labor profesional. Aunque principalmente me dirijo a Coaches y profesionales del desarrollo humano, la técnica que utilizo es válida para toda persona que comienza en el mundo virtual y quiere hacerlo bien desde el principio. Mi misión, que te resulte más fácil y corto el camino para que consigas clientes a través de internet. Que te ahorres mucho tiempo y esfuerzo, que ya he invertido yo para poderte poner las cosas mucho más fáciles, poniendo mi combinación única (coaching, marketing, etc.) de conocimientos y experiencia a tu servicio.\r\nSoy Coach y Formadora, la única y primera coach de España que se ha especializado en este sentido que acabo de describirte y que ha desarrollado un programa específico para este fin, totalmente adaptable a cada persona. Soy autodidacta y mis resultados avalan mi experiencia. Por ejemplo, decenas de clientes que han llegado hasta mí a través de mi web y de mi labor personal de marketing online.\r\nEn la era de la tecnología es imprescindible tener visibilidad en la red. Hay miles de posibles clientes en internet que te están buscando y no te encuentran. ¡Tú puedes ser quien les ayude a hacerlo!\r\nSobra decir que mi línea de Coaching se centra en ti como persona y que sería una equivocación basar tu negocio en el mundo virtual, pero sí es importante que consideres su gran importancia si quieres conseguir más clientes. Yo ya cometí ese error y aprendí de ello. Y es por ese motivo que hoy tú puedes beneficiarte de mis errores porque no habría aprendido ni una cuarta parte de lo que te voy a enseñar.

    No hay comentarios