El duro camino del Emprendedor por @KikeMazariego

    Enrique Roberto - Blogger en TodoStartupsSi bien es cierto que la vida no es nada fácil y es que a lo largo de ella debemos tomar decisiones que pueden mejorarla o desviarnos del objetivo que queremos alcanzar, y menciono objetivos porque sin duda en los colegios siempre viene la pregunta obligada ¿Qué quieres ser de grande?, muchos tal vez dijeron astronautas, bomberos, cantantes, etc …

    En mi caso particular dije médico y hoy en día estoy más alejado de la sangre que el planeta Tierra de Eris (un planeta enano).

    Pero que pasa ¿Cuándo uno no tiene claro hacia dónde quiere ir? O ¿Cuándo la vida te cambio la jugada y no llegaras ahí sino a otro lugar? Si a esto le agregamos corazones rotos desilusiones, pleito familiares y tantas cosas se podrá concluir que la vida no es nada fácil.

    Ahora si ya con todas estas cargas que solo la existencia humana da, agrégale otras tantas si decides ser Emprendedor, el camino que recorrerás no es nada fácil al contrario es mucho más difícil, te toparas con muchos factores internos y externos, pero en los externos tendrás tres puntos importantes que muchas veces son los factores y la razón del porque muchos dejan este camino:

    • Pocos de tus amigos apoyaran la idea.
    • Tu familia te dirá que mejor busques un empleo y tengas algo fijo.
    • Falta de financiamiento

    En los internos hay un sin números de obstáculos que hay en tú camino pero igual considero y que engloba a la mayoría los siguientes:

    • Falta de compromiso total
    • Seguir con los hábitos de pereza
    • No creer que son emprendedores

    Recuerda lo más difícil no es comenzar o decidirse hacerlo, lo verdaderamente difícil es mantenerse en el camino, habrá muchos obstáculos pero si continuas encontraras tantas satisfacciones si decides escoger EL CAMINO DE UN EMPRENDEDOR.

    No hay comentarios