El fax por email como valor añadido por @FonVirtual

    Ana Lopez - Blogger en TodoStartupsLas posibilidades de éxito para cualquier empresa son extremadamente altas si le es posible contar con otros medios de comunicación, que les permita ir más allá de la simple  supervivencia.

    El fax ha evolucionado su funcionamiento hasta permitir un sistema totalmente integrado en las nuevas tecnologías.

    El fax virtual permite una comunicación de alto grado de profesionalidad utilizando nuestro sistema de correo electrónico ya establecido, tanto con dominios propios como con particulares. Es decir, aprovechando el funcionamiento de nuestras cuentas de mail ordinarias, el fax por email  añade el valor legal propio del envío y recepción de faxes, dando a lo que antes era una simple comunicación mail una nueva dimensión legal tan importante en determinados documentos.

    El otro gran valor que aporta el fax por email sobre el simple envío de faxes es la seguridad en su entrega y recepción. No es lo mismo un sistema donde no es demostrable el momento en que se realiza el intercambio de información ni tan siquiera si se ha hecho en comparación al fax que genera acuse de recibo siempre que el envío de fax se ha hecho efectivo.

    Sin embargo, quizás la mayor ventaja competitiva del fax esté en su precio. La posibilidad de funcionar integrado en el sistema de correos electrónicos le permite ahorrar en  mantenimiento y equipos. Por otro lado, no existe consumo de papel ni tinta. Esto redunda en unos precios realmente bajos que conducen al fax a estar de nuevo de moda como instrumento de comunicación.

    Es evidente que para determinados colectivos el uso del fax es mucho más necesario que para otros – procuradores o abogados – pero la presencia del fax como medio habilitado de comunicación dota a la empresa de una imagen de mayor dimensión y profesionalidad. Y es que toda ayuda resulta vital para nuestras empresas a día de hoy.

    No hay comentarios