El final de la cuarta temporada de Juego de Tronos, lo más pirateado por @NitLaCasa

    Ana Lacasa - Blogger en TodoStartupsEra el final más esperado de la televisión y por fin ha llegado, y para aquellos que no pudieron verlo en directo, se lo “bajaron” de Internet, por lo que el último episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos se ha convertido en el episodio más pirateado de la historia. De hecho, en menos de 12 horas se realizaron 1,5 millones de descargas.

    Así lo indica el portal Torrent Freak, que asegura que este episodio, titulado “The Children” fue el más visto de la historia de HBO, con 7,1 millones de espectadores, a los que se tienen que sumar todos aquellos que decidieron “descargárselo”.

    Fueron 1,5 millones de descargas, y son muchas, pero si se contempla la cantidad de bytes, estamos ante algo mucho más impresionante, ya que esto supone unos 2 petabytes de datos, lo que equivale a la capacidad de 233.000 DVD.

    Esta web también asegura que ha sido uno de los episodios más compartidos tras su estreno televisivo, ya que más de 254.000 personas lo estaban utilizando a la vez.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios