El Fundador de Twitter rechazó una oferta de Facebook de 500 MM$

    Twitter permite descargar tweetsUno de los fundadores de Twitter, Biz Stone, ha dicho que hace unos años rechazó una oferta de Facebook que quería comprar la red social de microblogging por 500 millones de dólares.

    Stone, que ha hecho estas declaraciones al diario SkyNews, ha recordado que tanto él como el cofundador de Twitter, Evan Williams tuvieron una reunión con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg hace varios años.

    Debido a que ninguno de los dos quería vender la empresa, decidieron pujar por lo alto y decirle a Zuckerberg una cifra astronómica que seguro rechazaría, y pensaron en 500 millones de dólares. En ese momento, el fundador de Facebook consideró este precio demasiado alto, pero al final del día quiso aceptar esta oferta.

    Pero la pareja fundadora de Twitter decidió rechazarla ya que, en opinión de Stone, parecía como si “estuviéramos empezando un negocio” y que no se llevaba demasiado bien con Zuckerberg. “Me gusta y lo respeto, pero no conectamos”, ha recordado Stone.

    “Yo soy un tipo gracioso y él es más serio, por lo que estaba ante un público exigente”, ha añadido a SkyNews.

    El fundador de Twitter también se ha referido en esta entrevista al uso de la red social de microblogging por parte de los extremistas en Irak y ha señalado que cree que Twitter es “un instrumento para el bien y no para el mal”.

    No hay comentarios