El Gen Emprendedor: 10 Mini Historias de Emprendedores de Éxito

    TodoStartups_GeneralLeer historias de otros Emprendedores nos enriquece porque aunque, los seres humanos seamos los únicos animales que tropezamos dos veces en la misma piedra, aprendemos de lo que otros hicieron bien y de lo que hicieron mal.

    En esa línea lanzamos nuestra sección de entrevistas a Emprendedores que llamamos Experiencias porque son precisamente eso, Experiencias. Esa sección tiene una doble finalidad: Ayudar a Emprendedores, como tú, a promocionar su Proyecto mediante la publicación de una Entrevista en TodoStartups.com y la de aportar valor a nuestros lectores gracias a sus Experiencias.

    Hemos entrevistado a Emprendedores de todo tipo y lugares, de más y de menos éxito, con Proyectos más y menos innovadores, a Emprendedores más y menos conocidos … hay un poco de todo. Experiencias que nos han enriquecido mucho y por las que doy las gracias a todos por haberlas compartido con nosotros.

    Creo que si hay algo que a todos nos interesan son las historias de los Emprendedores de éxito. Historias que memorizamos para intentar hacer las cosas parecidas ó, simplemente, comparamos con nuestra Experiencia para conseguir detectar ese patrón éxito que nos hará Emprendedores / Empresarios de reconocido prestigio, lo que muchos entienden como “Gen Emprendedor”.

    Por ese motivo he buscado un poco por la red para compartir con vosotros 10 historias de Emprendedores de éxito de las que podamos aprender y compararnos para confirmar, si definitivamente, tenemos ese “Gen Emprendedor” que provocará que el futuro nos depare grandes éxitos en nuestros Proyectos 😉 Espero que os gusten:

    1. Consejos de un gran emprendedor, Donald Trump

    2. Richard Branson (Virgin), el millonario hippie

    3. Un emprendedor en Silicon Valley, Larry Ellison (Oracle)

    4. James Cameron: el padre de las criaturas

    5. El emprendedor Ray Kroc, o el universo Mc Donald´s

    6. Amancio Ortega: El rey del textil

    7. Paul Allen: Co-Fundador de Microsoft

    8. Walt Disney: Hizo de su vida un sueño

    9. Warren Buffett: filantropía, inversiones, y 47 mil millones de dólares

    10. Mark Zuckerberg: agregar a mis amigos

    No hay comentarios