El grupo Japonés Rakuten compra Wuaki .tv

    Esta noticia es muy importante por dos motivos: El primero de ellos porque un grupo extranjero – Rakuten – ha comprado un Proyecto Español – Wuaki.tv – y el segundo es porque pone de manifiesto que el mundo televisivo está cambiando y este movimiento es buena muestra de ello.

    Pues si, pues si … resulta que el Amazon Japonés, Rukaten – yo tampoco lo conocía – ha comprado el 100% de la Startup Española Wuaki.tv. Para los que no conozcáis Wuaki.tv comentaros que es una plataforma que nos permite alquilar contenidos de películas y series para verlas online desde casa.

    Cada serie o contenido tiene un precio distinto que oscila entre los 3 y 10 € dependiendo de si es de estreno o si se quiere consumir en alta definición – entre otros factores – además de ofrecer tarifas planas por 4,99€/mes – ahora hay una promoción por este precio -. Wuaki.tv cuenta ya con más de 250.000 usuarios registrados, ahí es nada …

    Como os comentaba, Rukaten, además de ser el equivalente a Amazon en Japón, tiene ela potencia de ser la tercera web de eCommerce más grande de Internet y de estar posicionada como una de las 10 empresas más grandes de la red, ahí es nada.

    Vamos a esperar unos meses a ver si sus competidores en España Youzee y Nubeox nos dan alguna alegría más …. estoy convencido de que sí 😉

    Desde TodoStartups.com queremos dar la enhorabuena a Wuaki.tv por esta gran noticia … a ver si tenemos suerte y alguno de sus Fundadores nos dejan un comentario en este post y nos cuentan algo más !!


    No hay comentarios