“El informe Müller”: No sólo de Startups viven los #Emprendedores por @Manzanerame

    Antonio Manzanera - Blogger en TodoStartupsQueridos amigos de Todostartups:

    Seguramente muchos me conoceréis por el blog que llevo todos los jueves desde hace más de un año sobre finanzas para emprendedores.

    Hoy me vais a permitir que os hable de algo distinto, de un proyecto personal, mi startup de 2013 podríamos decir: la publicación de mi primera obra de ficción, “El informe Müller”. Un libro que espero que tengáis ocasión de leer en esos (pocos) momentos de ocio que los emprendedores tienen a lo largo de la semana.

    Se trata de una novela de intriga y espionaje que tiene como protagonista al antiguo director de la Gestapo, Heinrich Müller, desaparecido en Berlín el 1 de mayo de 1945.

    En la trama, Müller reaparece en 1955 en la República Federal de Alemania para contactar con el servicio secreto británico, el MI6, al que desvela que después de la Segunda Guerra Mundial se refugió en la URSS como parte de un trato con el servicio secreto soviético. Ahora, después de huir del bloque oriental, Müller ofrece al MI6 información sobre actividades de espionaje de la URSS a cambio de protección personal. El ex director de la Gestapo se entrega finalmente a los ingleses en Bonn. Dos días después aparece muerto en Múnich.

    Aquí tenéis el booktrailer.

    Elogiada por expertos españoles en el campo de la inteligencia, “El Informe Müller” es fruto de un exhaustivo trabajo de documentación, que deja al descubierto la enmarañada trama del espionaje, contraespionaje y agentes dobles en la Europa de la Guerra Fría. Reúne ingredientes del género policiaco, el espionaje y la novela histórica. Os invito a que descarguéis aquí mismo el primer capítulo o escuchéis una locución sobre cómo se escribió. También otro audio con una entrevista en Onda Madrid.

    Os dejo también el link de Amazon. En ebook la novela está a un precio de 6 euros en Amabook.

    Tenéis más datos en la web del libro, y para cualquier cosa, como siempre, me encontráis en twitter.

    Ojalá la podáis leer y recomendar. Gracias por vuestra atención y un saludo

    No hay comentarios