El iWatch de Apple se lanzará en Octubre

    el iWatch se lanzará en OctubreApple no iba a quedarse a la cola en el lanzamiento de relojes inteligentes, y por eso lanzará el próximo octubre su iWatch, un gadget que incluirá una pantalla OLED curva y funciones de seguimiento de la salud, y cuyo sistema será el iOS 8, recientemente presentado por la compañía de la manzana.

    La noticia, revelada por el diario japonés Nikeii y recogida por Techcrunch, no llega por sorpresa, ya que han habido muchos rumores acerca de este nuevo dispositivo y las características que tendrá, como por ejemplo que supervisará la actividad del sueño, o las calorías consumidas por el usuario. También inspeccionará la glucosa en sangre y los niveles de oxígeno, además de las posibilidades de cualquier smartwatch, es decir, la de recibir los mensajes de entrada y conocer las notificaciones.

    La web también ha indicado que Apple está trabajando conjuntamente con Nike, un secreto a voces desde hace tiempo.

    La compañía de la manzana presentó en su conferencia anual de desarrolladores, que se celebró hace unos días, su nuevo sistema iOS 8 que incluirá apps relacionadas con la salud, así como la posibilidad de controlar los dispositivos electrónicos del hogar, entre otras cosas.

    No hay comentarios