El Juego de los Anuncios – Ganando premios viendo la televisión

    Precisamente el Viernes pasado, compartíamos con vosotros una importante noticia de una Startup Española relacionada con el sector de la televisión online, Wuaki.tv, que ha sido adquirida por el Todo Poderoso Japonés Rakuten.

    Y hoy compartimos con vosotros la información de una interesante iniciativa que también está relacionada con el sector de la televisión y que me ha parecido interesante porque, creo, que ha sabido unir dos elementos clave para que un Servicio sea Viral: El juego y el dinero.

    Se trata de ElJuegodelosAnuncios.com. Una plataforma que nos permite ganar dinero ganar premios mientras vemos la televisión de una muy sencilla. Tenemos que ser los primeros en adivinar la marca que está detrás del anuncio que se esté emitiendo en ese momento. ¿Fácil Verdad?, pues está teniendo mucho éxito porque se acerca mucho a ese futuro tan cercano de la televisión social.

    Plataforma que, como os podréis imaginar, está totalmente integrada con las redes sociales con mayor presencia en nuestro País: Facebook, Twitter y Tuenti.

    Os dejo con dos fragmentos de la información que nos han enviado porque me parecen realmente interesantes:

    Con el juego de los anuncios nadie se sentirá indiferente, los usuarios recibirán regalos por pasárselo bien y los anunciantes saldrán beneficiados de la motivación infundada en los jugadores por recordar sus productos.

    La incursión de las redes sociales en el juego de los anuncios favorecerá también al estreno de programas, ya que según un análisis realizado por NM Incite (una empresa Nielsen/ McKinsey) y publicado en el articulo “The Relationship Between Social Media Buzz and TV Ratings“, por cada incremento del  9% en el volumen de los mensajes en las redes sociales antes del estreno de un programa se conseguirá un 1% más de audiencia en el mismo.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios