El marketplace de reparaciones tecnológicas TechAyudo gana Allstartup de Demium

El marketplace de reparaciones tecnológicas TechAyudo gana Allstartup de Demium

La startup TechAyudo, un marketplace de reparaciones tecnológicas, se ha coronado vencedor del Allstartup de Demium que se ha celebrado estos días para encontrar a los emprendedores que formarán parte del programa de aceleración de la incubadora valenciana Demium Startups.

Los participantes en estas jornadas han contado con asesoramiento y formación específica a cargo de un equipo de mentores compuesto por emprendedores de éxito, inversores y profesionales de referencia en el campo de los negocios de base tecnológica, como Javier Megías de StartupXplore, Pedro Bisbal de Big Ban Angels, Chaume Sánchez de GeeksHubs, los fundadores de Akamon, Daniel Blázquez y Carles Pons, Vicente Esteve, Jesús Gallent, Antonio García-Asturiano, Esteban Rodrigo, Aitor Sancho, Violeta Garín, Elisa Gómez y Ximo Mompó.

Durante las 48 horas de actividad emprendedora, cada uno de los siete equipos ha presentado su idea de negocio en formato pitch ante la audiencia entre los que se encontraban inversores y representantes institucionales del ecosistema emprendedor valenciano. Entre ellos han aportado más de mil horas de trabajo para validar las ideas de negocio que desarrolló cada uno de los siete equipos.

Por otra parte, el marco de las jornadas de Allstartup sirvió de escenario para anunciar el último proyecto de Demium: Demium Games, una incubadora específica para el sector de los videojuegos con sede en Madrid.

No hay comentarios

Dejar respuesta