El MID 2013 busca Startups creativas que necesiten Inversión … Vamos!

    Mercado de ideas de diseno 2013

    Para los que no sepáis lo que es el MID, comentaros que se trata de un evento: El Mercado de Ideas de Diseño (MID) que este año celebra su tercera edición gracias a BCD – Barcelona Centro de Diseño -. Además, El MID, cuenta con el apoyo especial del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y ENISA.

    En definitiva, se trata de un programa que fomenta la creación de oportunidades de negocio y ayuda a encontrar financiación a todos aquellos creadores que tengan un proyecto innovador con un fuerte componente creativo.

    En esta edición de 2013 del MID se divide en dos convocatorias: Una primera, dirigida a las Startups creativas – relacionadas con el diseño, arquitectura, videojuegos, turismo, deporte, etc… – que buscan inversión y/o financiación, y que se llevará a cabo mediante un foro de inversión; y una segunda dirigida a creativos que quieran presentar sus productos a empresas de diversos clusters empresariales, que se organizará en octubre de 2013.

    Me gusta cómo han planteado la primera de las convocatorias porque las Startups seleccionadas participarán en un foro de Inversión que ha organizado BCD junto con Keiretsu Forum … ofreciéndoles la opción real de acceder a inversión por parte de los Inversores participantes en el Foro.

    Ahora es cuándo os animo a que participéis porque el período de inscripción finaliza el próximo 30 de Abril … Tenéis toda la información sobre la convocatoria así como sobre el tipo de Startups que pueden presentarse en la web del evento.

    No hay comentarios