El mundo empresarial evoluciona gracias a Internet por @Javi_Gazquez

El mundo empresarial evoluciona gracias a Internet por @Javi_GazquezEl mundo está cambiando y en este momento es cuando tienes que hacer caso a las leyes de la tradición y elegir para tu negocio: renovarse o morir. Internet lo ha cambiado todo y son cada vez más los que se animan a crear un negocio nuevo o introducir el suyo propio en la red, pues son conscientes de las ventajas del mundo online. ¿Quieres aprender a hacer negocio por internet? ¡Sigue leyendo!.

Hay varios elementos que te ayudarán a generar ingresos extra desde la red gracias a las visitas de tus usuarios. Así muchos de los modelos de negocio más populares están relacionados con la publicidad. Seguro que banners, anuncios clasificados, SEM o publicidad por correo electrónico ya te suenan. Así, por ejemplo, si dejas que una empresa publicite un banner en tu web, cobrarás un porcentaje por cada visita a la página del banner.

Publicidad en la red
Claro que probablemente los modelos de negocio basados en la publicidad hayan sido los primeros en pasar por tu cabeza al hablar de negocio online. Pero, ¿qué tal si hablamos de comercio? Piensa por un momento en una tienda física. ¿Qué probabilidades hay de que tenga más clientes que los de la propia comarca? Pocas y lo sabes. Pero, ¿qué pasaría si esa tienda estuviese internet? ¿Hasta dónde podría llegar? ¡Exacto! A todas las partes del mundo.
Monta tu propia tienda online
He ahí una de las razones por las que cada vez son más los que apuestan por las tiendas online. Y es que a día de hoy es mucho más fácil de lo que crees montar tu propia tienda online. De hecho, con la nueva línea de webs «háztelo tu mismo»  como la tienda de accesorios esdecor.com, es muy simple. En caso de que te animes, piensa que otra de las grandes ventajas de una tienda online , hay miles de ejemplos en la red,  ni siquiera tienes que disponer de los diferentes productos en stock, ya que siempre puedes conseguir un fabricante de confianza que te los deje a buenos precios y hacer tú de intermediario entre el cliente y el fabricante. En este caso, ya estarías trabajando en combinación con una forma de negocio de intermediación.
Pero, claro, a día de hoy hay otras muchas formas de negocio online comerciales, como son los típicos mercados virtuales que ya conoces (por ejemplo, Amazon), las tiendas outlet, el Liveshopping, las subastas (piensa en Ebay)… todos ellos con el fin de conseguir vender sus productos gracias a las ventajas del mundo online.
¿Y tú? ¿Ya le has sacado partido a la red a través de estos modelos háztelo tu mismo? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Campeon del mundo del amor. Amo a mi familia,amigos,trabajo,.,. Quien me conoce bien dice que soy El puto amo r Murcia · blogtimista.es

No hay comentarios