El papel de un Consultor SEO en el éxito de un Comercio Online por @Megatela

    Estela Silva - Blogger en TodoStartupsHoy en día, tener un sitio web en los principales buscadores es muy importante para el éxito de un negocio en línea. Cada vez que alguien busca un negocio como el suyo y éste no aparece en las primeras posiciones de los resultados de los motores de búsqueda, lo más probable es que usted podría estar perdiendo clientes potenciales.

    Los Consultores SEO Search Engine Optimization (SEO)  optimización de motores  búsqueda, le pueden ayudar a llevar a   su sitio web para que alcance la primera página de los buscadores más populares.

    Los consultores SEO son profesionales dedicados que tienen la capacidad de optimizar su sitio web para lograr un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, y AOL.

    Con una sólida formación técnica en su haber, los expertos de SEO proporcionan a los clientes con métodos de calidad y una justa relación costo-efectividad para mejorar el tráfico web, Page Rank y posicionamiento en buscadores.

    No importa qué tipo de negocio esté ejecutando, ya sea una empresa o un negocio start-up/small de gran tamaño, los expertos de SEO ofrecen las estrategias más eficaces que incluyen servicios como optimización interna y externa, la construcción de enlaces, social media marketing y Pago por clic en la gestión de campañas.

    La selección de estrategia SEO depende de varios factores como la edad del dominio, la posición actual de la página web, y otros factores.

    Los especialistas de Servicios de Search Engine Optimization también ofrecen análisis de la vínculos internos de la página web (URL , redireccionamiento, canonización, escritura del archivo htaccess)

    El envío de artículos a directorios de presentación: prensa, Análisis de robots.txt, GoogleBot,  dar de alta en los principales búscadores y la optimización de los vínculos existentes, la reescritura de URL, la investigación y análisis de  palabras clave y  elección de títulos, etiquetas meta, y la descripción de todas las páginas del sitio web, basado en palabras clave, evaluación de sitio web, incluyendo la corrección ortográfica, gramatical y su reescritura si es necesaria,  presentación en Google Local, Google Adwords (PPC), marcadores de Gestión Social, envío de sitemaps XML  a Google , analítica web y entrega de informes quincenales/mensuales según la petición del cliente, seguimiento de la ubicación del sitio web en los motores de búsqueda en función de términos de búsqueda específicos, usted puede contratar a un consultor de SEO que pueden ayudar a mejorar su negocio en línea de forma rápida y eficiente.

    No hay comentarios