El ‘Rey’ de los Emprendedores vendrá a España por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsEspaña recibirá la próxima semana a un auténtico referente en el mundo de la empresa: Bill Aulet. Es el director Gerente del Centro de Emprendedores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el foco empresarial más importante a nivel internacional, y viene con una receta para tener éxito si eres un Emprendedor.

    ¿Qué ingredientes tiene la receta para emprender? En el mundo de la empresa existen muchas guías y consejos prácticos. Sin embargo, la mayoría de estos trabajos no van al origen del problema: el alumbramiento de una compañía. Precisamente, Bill Aulet ‘combate’ –en la práctica- estas formas ‘docentes’.

    El representante del MIT estará en España para presentar su libro “Emprendimiento disciplinado: 24 pasos para una startup de éxito”. El libro toca todas las claves para intentar ir dando pasos en fases y que el proyecto emprendedor no se convierta en una auténtica pesadilla ni para los líderes de equipos ni para los recursos que lo ejecutan.

    Bill Aulet estará concretamente en Valencia el próximo martes, día 22 de septiembre. Aquí puedes obtener toda la información que necesitas sobre la ubicación del evento y los participantes en el mismo ¡Si tienes oportunidad de pasar por la capital valenciana seguro que aprendes mucho!

    Los 24 pasos descritos y detallados por Bill Aulet van desde el ‘arranque del proyecto’ hasta el final. La última fase está bautizada como ‘desarrollo de un plan de producto’. En este enlace tienes el detalle de cada uno de los 24 pasos del libro de Bill Aulet.

    Bill Aulet siempre deja frases para todos los gustos que hacen replantear algunos de los dogmas del mundo empresarial. Lo más importante de su método reside en el espíritu creativo que intenta imprimir en los 24 pasos de su libro para emprender.  Aquí te dejamos un vídeo divertido de Bill. (http://www.youtube.com/watch?v=ZcPcUFZ-ALU).

    Si eres un apasionado del emprendedurismo y no quieres perderte la oportunidad de ver a Bill Aulet, haz click aquí y te mandaremos una invitación personalizada para que puedas disfrutar de uno de los ‘gurús’ del arte de emprender.

    No hay comentarios