El secreto de las pequeñas empresas que triunfan por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsEl secreto de las pequeñas empresas que triunfan no es otro que una Web Profesional bien cuidada, que refleje a la perfección los valores de la empresa y que muestre los productos o servicios de forma atractiva.

    La Web se ha convertido en la carta de presentación de las empresas en Internet, la primera impresión que se llevan tus clientes de ti, ya que casi con toda seguridad tus posibles clientes buscan información de tu empresa (y de la competencia) en Internet antes de ponerse en contacto contigo.

    Por ello, es importante cuidar la imagen y el contenido de la Web y así aumentar las posibilidades de conseguir clientes a la vez se aumenta la imagen de la empresa.

    Características que debe tener una Web Profesional para ser atractiva y convincente

    1. Utilizar un diseño web limpio que se caracterice por una navegación sencilla e intuitiva y con una tipografía que ayude a la lectura del contenido.
    2.  Es importante tener unos colores corporativo, un logo y un tono de comunicación acorde con los valores de tu empresa y todavía más importante, hacerlos visibles. Esto ayuda a identificar la marca y a recordarla.
    3. Un diseño web que esté optimizado en SEO: ¿de qué sirve todo esto si a la hora de buscar tu empresa en Google no te encuentran? es necesario que la web esté totalmente optimizada para el posicionamiento en buscadores. Por ejemplo, el diseño Flash ya no se utiliza ya que no indexa para Google ni se puede acceder desde terminales móviles.
    4. Autogestión: si quieres cambiar cualquier información que sale en tu Web es importante que tengas acceso a un panel de control que te permita gestionar fácilmente tu Web.

    En definitiva, una empresa sin una Web Profesional bien construida limita sus posibilidades de venta y desarrollo empresarial, así que ¿a qué esperas?

    No hay comentarios