El Secreto para hacer Marketing Eficaz sin (casi) gastar dinero por @Primeras

    Jyotish - Blogger en TodoStartupsLa escena seguro que te resulta familiar: Querrías invertir en Marketing Online para potenciar tu negocio. Querrías hacer una campaña de Marketing para dar más visibilidad a tu web y de esta forma captar más clientes. Querrías formarte en Marketing porque sabes que la mayoría de empresas no fracasan porque la idea de negocio sea mala sino porque les falta una buena estrategia de marketing.

    Pero no tienes para invertir. Si eres un Autónomo o un pequeño empresario de Madrid estás de suerte, porque casi no necesitas tener dinero para hacer una campaña de marketing que te permita posicionar tu web, destacar por encima de tu competencia, obtener más clientes y, además, recibir formación para ser tú mismo quien lidere su propio marketing en el futuro.

    ¿Y cómo consigues esto?  Acogiéndote a una subvención de la Comunidad de Madrid dirigida a pequeñas empresas y autónomos que quieran mejorar su comercio online o que quieran aumentar la visibilidad de su negocio en Internet. En Primeras Posiciones queremos ponerte las cosas sencillas y para ello te facilitaremos todos los trámites, sólo tienes que decidir qué es lo que necesita tu web y nosotros te ayudamos a tramitar la subvención, que es del 90% de los servicios prestados.

    Para saber más, puedes entrar en nuestra web y mirar lo que hemos pensado para ti. Y si no eres de Madrid, no te preocupes, quizás tu comunidad ponga en marcha una subvención similar (si nos enteramos, trataremos de darla a conocer).

    La subvención te permitirá poner en marcha servicios que sabes que tu negocio necesita, como realizar una auditoría de tu web y optimizarla pensando en el posicionamiento orgánico en los buscadores y elaborar una estrategia global de Marketing. También te ayudamos a diseñar una estrategia en redes sociales y a definir y ejecutar campañas en Google Adwords, Facebook Ads y campañas de retargeting, una de las tendencias que más darán que hablar en 2014. Si tienes un ecommerce, también podrás elaborar una campaña de Marketing de Afiliación. De lo que se trata, en definitiva, es de que tu público se entere de que existes. Y de que le guste tu existencia. De que les inspires la suficiente confianza como convertirse en tu cliente. De todo ello se encarga el Marketing.

    Y es que, recupero una idea de David Gómez, el alma mater del excelente blog de Marketing, Bien Pensado, “los negocios no fracasan por falta de mercado; los negocios fracasan por falta de Marketing”.

    Los negocios no fracasan por culpa de la economía.

    Los negocios no fracasan por falta de ideas.

    Los negocios no fracasan por falta de esfuerzo.

    Los negocios no fracasan por falta de mercado.

    Los negocios no fracasan por falta de dinero.

    Los negocios fracasan por falta de marketing.

    Los negocios fracasan por falta de estrategia.

    Los negocios fracasan porque no se diferencian.

    Los negocios fracasan porque no se saben vender.

    Los negocios fracasan porque se vuelven monótonos.

    Y tú, pondríamos la mano en el fuego por ello, no estás dispuesto a fracasar.

    No hay comentarios