El teléfono de Mozilla saldrá al mercado en Julio

    Logo MOzillaCada vez queda menos para ser testigos del teléfono con el sistema operativo Mozilla Firefox. Todo hace indicar que, finalmente, el distribuidor será la marca de teléfonos Spice Retails el próximo mes de julio, según informaciones publicadas en The Wall Street Journal.

    De esta manera, los desarrolladores tienen la intención de reventar el mercado con unos precios más que asequibles, 25 euros. Otras de las ventajas será la de doble SIM, por lo que un mismo terminal podrá ser utilizada por dos tarjetas diferentes.

    De esta manera, Firefox quiere luchar contra el sistema de Google, Android, especialmente en la India, el segundo país más importante en el campo de las telecomunicaciones.De hecho, allí ya está disponible a un precio un tanto mayor, por encima de los 60 dólares.

    Los teléfonos de las Spice tendrán una tienda de aplicaciones – Firefox mercado – con aplicaciones de software de Facebook, Twitter, Línea, así como Pinterest.

    Otro fabricante de teléfonos móviles, Intex Tecnologías de la India con sede en Nueva Delhi, lanzará su propia versión del teléfono inteligente de Firefox – Intex Nube FX – en la primera semana de agosto. El smartphone tendrá un precio por debajo de 2.000 rupias o 33 dólares cada uno, según han asegurado desde la compañía.

    No hay comentarios