El video marketing cada vez más necesario para las empresas por @Ozongo

    Logo Ozongo - Blogger en TodoStartupsEl video marketing es una herramienta vital para las empresas, cada vez son más las que utilizan el formato audiovisual para comunicar su marca. Intentando interacturar con sus clientes generándoles emociones a través del aspecto visual. Esta es una manera muy sencilla de que el público objetivo recuerde a la empresa que le ha hecho vivir esa agradable experiencia.

    En la red este formato está causando un gran movimiento, ya que con la ayuda de las redes sociales es muy sencillo viralizar los vídeos y hacer que cada vez sea más gente la que viva la experiencia con la marca. Logrando la interacción de la comunicad para poder conseguir viralidad y participación.

    Son muchas las PYMES que siguen pensando que no pueden ser virales debido a la naturaleza local y esto es un gran error ya que con los vídeos es posible generar calidad, apostar entretener al consumidor y hacer que estos interactúen con la marca.

    Es cuestión de creatividad e imaginación. El vídeo online es uno de los movimientos clave en la generación de marketing de contenidos, ya que permite generar emociones en los seguidores a través del aspecto visual.

    Cada marca tiene que conocer su público objetivo y saber qué es lo que les puede ofrecer y de qué manera. El video marketing es una forma fácil de interactuar con el cliente y generar experiencias satisfactorias que luego sumarán un punto positivo a favor de la marca.

    El canal YouTube es cada vez más el nexo entre las “emociones” que se generan en la interacción entre los consumidores y las marca.

    El vídeo emerge como el canal en el que las emociones fluyen, alimento de la viralidad, futuro inequívoco de una nueva televisión y, altos niveles de valor agregado para las marcas, algo que no debe desaprovecharse.

    No hay comentarios