Elephantous .com Site! – Campañas de Marketing online personalizadas

    Elephantous nacía principalmente de la idea de hacer campañas de marketing Online con un solo profesional y externalizar servicios de programación web.

    Gracias a la unión de fuerzas de varias personas Elephantous modifica sensiblemente su idea y incorpora al equipo un programador web muy técnico.

    A su vez incluye el Diseño gráfico en sus servicios debido a la necesidad de crear contenido gráfico a través de dos diseñadoras muy jovenes con ideas muy frescas.

    La idea básica de Elephantous en cuando a diseño web es clara: lo que se necesite, sin packs preestablecidos. Nos diferenciamos de la competencia al no ofrecer esos packs llenos de características inútiles y con un diseño serio y adaptado para un buen posicionamiento orgánico.

    También tenemos la capacidad de realizar aplicaciones para smartphones que actualmente es un boom, pero seguimos con la misma idea de ofrecerlo solo cuando es realmente necesario y no tener un aplicación porque sí, ya que eso supone un coste que puede ser innecesario.

    Debido a nuestas inquietudes a la vez que trabajamos en proyectos externos también creamos proyectos web propios, de momento tenemos uno en marcha; del cual se puede ver la información en nuestra página web.

    País: España.

    Web: Elephantous.com

     

    No hay comentarios