Elevenfoot .com Site! – Una nueva revista digital de fútbol

    Eleven foot será una revista de fútbol para tablets y mucho más. Cuando editábamos revistas en papel siempre pensábamos qué bueno sería ver todo esto en un vídeo y que los títulos se movieran.

    Porque había detalles de historias que se nos escapaban por extensión de texto, límite de páginas o límites mentales de los editores también. O cuando íbamos al campo o a la cancha de fútbol la imagen que nos quedaba grabada de ese momento era muy difícil de reproducir en forma tridimensional.

    Ahora sí se puede porque la tecnología nos lo permite. Y está lista para usar. Hay muchas aplicaciones que nos permiten estar en directo. Pretendemos que ElevenFoot.com les acerque la experiencia de estar en el Camp Nou como si uno estuviera allí mismo, en vivo y en directo.

    Que nos acerque la música que escuchamos mientras vamos cantando en el coche. Que sepamos las letras de los himnos de nuestros clubes y hagamos un Karaoke con nuestra gente conectando nuestra revista con otras apps.

    Que soñemos con besar la camiseta de nuestro crack mientras podemos elegir el modelo de la próxima temporada en la tienda virtual que estará en la revista. Y si somos de esos que nos gusta verlo desde casa… y por TV en directo: ¿Quién era el encargado de pedir la pizza? ….. ¡balones fuera! Bueno, ¡no problem! la pedimos desde la tablet porque habrá una aplicación que nos permita hacer el pedido desde allí. Mientras vamos calentando la previa por ahí nos echamos unas monedas para apostar por nuestro equipo en alguna casa de apuestas o jugar un jueguito interactivo allí mismo y si llegamos a la final… ¿Porqué no nos vamos a la ciudad donde se juega? ¿Y cómo vamos? ¿Dónde dormimos? ¿Dónde comemos? ¿Alquilamos coche? ¿Cuántos somos? Y a precios acequibles. Nuestro sueño de Eleven Foot.com será el sueño de todos los fanáticos.

    El placer de leer una revista, verlo y soñar que también se puede estar allí. Todo en uno. El usuario también podrán compartir sus fotos y vídeos, recomendar y enviar a sus amigos los reportajes, entrevistas y opinión que más les ha interesado de ese número. Hecho por gente que siente el fútbol como lo sentimos nosotros… porque no nos olvidamos de lo que más nos gusta son las historias que nos llegan hasta el alma y sobre todo poder contarlas bien.

    Eleven Foot.com es una revista de fútbol y mucho más. Han visto que le hemos cambiado el tiempo de verbo.

    País: España.

    Web: Elevenfoot.com

    No hay comentarios