ElTenedor .es lanza su aplicación para Android

    Hace un par de meses os presentábamos uno de los Proyectos líderes del sector de reservas online – con importantes descuentos también en sus cartas – de restaurantes en España y en Francia, ElTenedor.es.

    El Equipo de ElTenedor.es lanzó una aplicación para iPhone el pasado mes de Abril y hoy nos envían información sobre el lanzamiento de su aplicación para terminales Android, sin duda un paso más, y necesario, para seguir siendo los líderes del sector.

    Gracias a la app de eltenedor.es para Android, ya no solo los usuarios ‘iPhonizados’ van a poder reservar sus restaurantes desde su propia aplicación móvil. Con esta nueva app se podrá consultar la disponibilidad en tiempo real de más de 4.500 restaurantes pudiendo reservar de manera totalmente gratuita, rápida y de forma muy sencilla en cualquiera de ellos, incluso aprovechándose de las más de 1.000 promociones de hasta el 50% en carta.

    Con esta nueva app se podrá geolocalizar restaurantes identificando aquellos que están más cerca de un lugar determinado o a tu alrededor, que están disponibles y que además tienen promoción. Asimismo la posibilidad de hacer búsquedas por criterios, consultar fichas de cada restaurantes y opiniones de usuarios, entre otras muchas funciones.

    Una muy buena aplicación para un gran Proyecto por lo que damos la enhorabuena a todo el equipo de ElTenedor.es !!

    No hay comentarios