Emojis incorpora 250 nuevos emoticonos para tu teléfono

    EmojipediaDicen que una imagen vale más que mil palabras, pues ahora hay 250 imágenes más para elegir cuando se envía un texto. El popular sistema de emoticonos para mensajería Emojis incorporará el próximo mes más imágenes para así poder expresarse a través de un simple click.

    Así, los usuarios de WhatsApp dispondrán de, por ejemplo, una mano con el dedo corazón levantado, o el símbolo por excelencia de la famosa serie Star Treck, que seguro harán las delicias de más de un freaki, indica Sky News.

    Aunque todavía se desconoce cómo serán exáctamente estas nuevas imágenes, se sabe que habrá nuevas áreas temáticas relacionadas con barcos, aviones, cohetes, discos, impresoras o teclados, y que seguro serán a gusto del consumidor, y se publicarán próximamente en la web de Emojis.

    También se incorporarán animales, frutos, objetos de cubertería o algunas señales que podemos encontrar en la carretera, según ha explicado Unicode en su blog.

    Lo cierto es que los emoticonos disponibles en la actualidad se han quedado un poco escasos, y este sistema tenía que hacer frente a una cada vez más importante competencia, como los stickers de Facebook o lo ofrecido por Line.

    Los emojis estarán disponibles para Apple, Google y Microsoft.

    No hay comentarios