Empiezan las inscripciones para iWeekend Mallorca 2013

    IWeekend Mallorca 2013

    El plazo para las inscripciones en iWeekend Mallorca ya ha empezado. A partir de ahora emprendedores, mentes inquietas o todas aquellas personas que deseen llevar a cabo o participar en el desarrollo de una idea o proyecto, se pueden suscribir en su Web.

    iWeekend aterriza en el Hotel Horizonte de Mallorca el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Se trata de una experiencia intensa e innovadora que reúne a personas audaces y profesionales con talento de diferentes perfiles para presentar ideas y desarrollar sus proyectos contando con la colaboración de otros participantes.

    Hay dos maneras distintas de participar en iWeekend. Por una parte, se pueden inscribir en iWeekend emprendedores presentando una idea que, de salir elegida por los participantes, será desarrollada a lo largo del fin de semana; por otra parte, se pueden apuntar mentes inquietas con ganas de trabajar en equipo, de intercambiar conocimientos, ofrecer entusiasmo e innovar.

    México, India, Rusia, China… iWeekend es un evento internacional que en España ya se ha organizado en muchas ciudades. El 29 de noviembre, Palma de Mallorca será testigo de la energía que suscitan tantas mentes inquietas trabajando codo con codo.

    Hasta la fecha, en anteriores ediciones se han presentado innumerables proyectos con dispares perfiles como una plataforma de publicidad especializada en blogs, un partido político que promueve la participación ciudadana a través del voto electrónico o un directorio de restaurantes con comida a domicilio y para llevar.

    iWeekend es una asociación sin ánimo de lucro con la misión de promover el espíritu emprendedor en las nuevas tecnologías.

    iWeekend no es solo un evento de networking más. Es la oportunidad de desarrollar lo mejor de ti mismo, en beneficio de los demás y del tuyo propio, aportando y aprendiendo del resto, creando una comunidad de comunidades, modificando nuestro modelo tradicional de empresa, en pro de una más colaborativa, mas humana…

    Si eres de espíritu emprendedor, pero aún no has decidido tu camino, éste es tu sitio. Ven, aporta tus conocimientos, tus experiencias, haz networking, y posiblemente termines el fin de semana asociado a algún proyecto en marcha, o con las ideas más claras en el aprendizaje de emprender.

    Quizás no tienes un proyecto, no eres emprendedor, pero te apasionan los nuevos retos, y crees que tus conocimientos son de valor para el resto, también hay un sitio para ti.

    No dejes pasar la oportunidad!!

    No hay comentarios