Empleateverde .com #upSite! de RRHH para el medio ambiente

    EmpléateVerde es una iniciativa llamada a cubrir las necesidades en recursos humanos y formación detectadas en el sector del medio ambiente en España.

    La iniciativa consiste en el desarrollo de una plataforma on-line donde se presten servicios tanto a particulares como a empresas dentro del sector del medio ambiente, centrándose principalmente en el fomento del empleo y la formación para el empleo. EmpléateVerde llevará a cabo su actividad exclusivamente a través de internet en la página web www.empleateverde.com.

    En España existen pocos portales de empleo especializados en nichos concretos de mercado y el sector del medio ambiente no es uno de ellos. La visión de EmpléateVerde es crear el primer portal de empleo especializado en medio ambiente en español que sea la referencia a nivel nacional e incluso internacional.

    La página web recopilará las ofertas disponibles en internet ordenándolas por categorías y filtradas según su calidad. Así mismo, se ofrecerán a las empresas los servicios mas comunes de los portales de empleo tales como publicación de ofertas destacadas, revisión de CV´s de candidatos, publicidad, etc. A los candidatos se les ofrecerá la posibilidad de enviar sus CV´s a las empresas que oferten empleos en EmpléateVerde.

    En un momento en el que se está fomentando desde múltiples ámbitos la generación de empleo verde, parece necesaria la existencia de un punto de encuentro de todos estos nuevos ofertantes de empleo verde con los candidatos que desean trabajar en ello.

    Hasta ahora solo existen iniciativas diseminadas y diluidas que, si bien pueden ser referentes en otras temáticas ambientales, su modelo de negocio no les permite abarcar este nicho del empleo verde. Esta es la principal ventaja competitiva de EmpléateVerde, la alta focalización y especialización hacia el empleo verde.

    País: España.

    Web: www.empleateverde.com

    No hay comentarios