Emprendedoras, participad en el Startup Day de Womenalia!

    Me gusta escribir sobre Womenalia porque se trata de un gran Proyecto Español que está teniendo el recorrido que se merece por lo que antes de seguir escribiendo, me gustaría dar la enhorabuena a Elena y María Gómez Pozuelo – Hermanas y Fundadoras de este Proyecto – por lo bien que lo están haciendo.

    Womenalia es una red social para Mujeres Profesionales, para Emprendedoras .. lo que sería como un Linkedin sólo para Mujeres. Os invito a que leáis este post que compartíamos con vosotros en Noviembre en el nos hacíamos eco de la noticia de la ronda de financiación que había conseguido Womenalia de 550k€ a los pocos meses de su lanzamiento.

    Además de los logros que Elena y María están consiguiendo para el buen desarrollo de Womenalia, es muy importante que pongamos en valor todas las iniciativas que están lanzando con el fin de promocionar su marca y, sobre todo, apoyar al máximo a las Emprendedoras usuarias, o no, de su red social.

    En esta ocasión compartimos con vosotros una noticia que tiene que ver con un nuevo evento que Womenalia ha organizado para captar e impulsar Proyectos Innovadores de Emprendedoras. El evento se llama StartUp Day! y se celebrará en el eShow Madrid – Un gran evento de E-Commerce, Marketing online, Hosting, Cloud y Social Media – el próximo 27 de Septiembre.

    El Startup Day! tiene como objetivo seleccionar los mejores proyectos StartUp creados y desarrollados por emprendedoras fomentando su visibilidad en el mercado, y proporcionándoles la oportunidad de ser expuestos en un entorno de referencia sin coste para ellos .

    La inscripción está abierta hasta el próximo 31 de Agosto tras la que se seleccionarán los 10 finalistas que presentarán su proyecto ante el Foro de Inversores Keiretsu. (Los miembros de Keiretsu Forum ya han invertido 6,9 millones de euros en 24 operaciones en empresas). La presentación consistirá en un elevator pitch de 2 minutos.

    Speed audit con la CEO de Womenalia los días previos al evento para preparar el elevator pitch ante los inversores.

    Momento tras el que se elegirá al Proyecto ganador que obtendrá:

    1. Programa de mentoring
    2. Campaña de publicidad en Womenalia
    3. Nota de prensa y declaraciones a difundir en medios (agencia Inforpress)
    4. Inserción durante un año en la Guía de la Mujer Ocupada de Womenalia
    5. Inserción de 3 ofertas en la sección Empleo de Womenalia

    Otra gran iniciativa de Womenalia que se merece todo nuestro apoyo. Tenéis toda la información aquí.

    No hay comentarios