#Emprendedores, estas son las 10 #Startups finalistas de la primera edición de #StartupsGo !

Es Lunes 20 de Febrero de 2012 y, tal como exponen las bases de nuestro concurso StartupsGo!, es el momento de proclamar las 10 Startups que han llegado a nuestra gran final.

Cómo sabéis, la fase de votación comenzó el pasado 16 de Enero y ha terminado hoy a las 9:00 hrs. Durante el transcurso de esta fase, los 357 Sites! de las Startups que han participado han recibido más de 3.000 votosla clasificación en tiempo real la habéis podido ver desde aquí – y más de 30.000 visitas. Cifras, para nosotros, impresionantes que se han conseguido gracias a la promoción y difusión que hemos hecho entre todos de StartupsGo! y de los Sites! participantes, por lo que os damos las gracias porque nos habéis demostrado que este tipo de iniciativas son positivas y necesarias para todos los Emprendedores.

Las 10 Statups finalistas de esta primera edición del StartupsGo! 2012 son:

Enhorabuena a todos!

Ahora os toca trabajar un poco ;). Como sabéis, el siguiente paso que tienen que dar los finalistas es completar un Resumen Ejecutivo que debéis descargar desde aquí. El plazo para completar ese documento y enviárnoslo por email es, desde hoy Lunes 20 de Febrero, hasta el próximo Lunes 27 de Febrero a las 9:00 hrs.

Por último, un Jurado compuesto por miembros de TodoStartups.com estudiará los Resúmenes Ejecutivos recibidos, los puntuará y decidirá al ganador de la primera edición de StartupsGo! de 2012. Ganador que anunciaremos el Lunes 5 de Marzo a las 9:00 hrs.

¿Cómo evaluará el Jurado los Proyectos?

  1. Cada Proyecto recibirá una puntuación comprendida entre 0 y 5 puntos.
  2. Además podrán conseguir un punto extra si resultan ser el Proyecto más votado en esta encuesta que hemos creado en Facebook entre hoy y el día 5 de Marzo de 2012 – momento en el que anunciaremos el ganador -, por lo que la puntuación máxima a conseguir, en total, por un Proyecto será de 6 puntos.
  3. En caso de empate de puntos, el desempate lo ofrecerá el número de votos – Ups! – recibidos durante la primera fase del concurso.

Esto es todo!, ahora sólo tenéis que completar los Resúmenes Ejecutivos de vuestros Proyectos y enviarlos antes del Lunes 27 de Febrero … vamos !! … No olvidéis promocionar vuestros Proyectos para conseguir ese punto extra en nuestra encuesta de Facebook !.

No hay comentarios