#Emprendedores, por favor, no os olvidéis de soñar por @JoshuaAriel

    Soñar es el alimento del alma. Son esos sueños los que nos dicen que la realidad no es realidad, que sí es posible cambiar las estrellas con un poco de esfuerzo y tenacidad. El mundo pertenece a los que son capaces de creer en sí mismos, a los que se atreven a confiar en sus sueños aun a sabiendas de que la realidad es otra, es ahí cuando una estrella cambia de lugar.

    Quien dijo que hay que soñar con los pies en la tierra se equivocó, por que la realidad y los sueños no pueden habitar en el mismo lugar. Cuando sueñas tu alma se engrandece. Es ella quien te dice qué tienes que hacer lo que te concierne, no lo que los demás creen.

    Encontrar oposición es un gran síntoma de estar haciendo las cosas bien, regularmente a la gente no le gustará que te distingas, ten por seguro que disimularán una sonrisa cuando sepan de tus sueños, pero tu cometido es otro, tu misión consiste en llevarlos a cabo, el fracaso no es una opción.

    Aquellos que han cambiado el mundo, fueron capaces de creer en sus sueños. Tú, ¿quién serás?, ¿hablarás de otros que lograron cosas grandes, o hablaran de ti? Deja tu marca en este mundo, atrévete a soñar y crea algo que sea recordado por generaciones. Estoy seguro de que eres un soñador, sino no leerías esto, es por eso que llegarás a la cima de tus sueños. Tan solo esfuerzate y se valiente.

    Emprendedores, por favor, no os olvidéis de soñar.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios