El ganador del @Emprendebox es Socialitas .es … enhorabuena !!

    Actualización del Viernes, 18 de noviembre de 2011:

    Como sabés, el concurso para conseguir este EmprendeBox finalizaba el pasado Miércoles 16 de Noviembre a las 12:00 pm por lo que ya podemos anunciar el ganador que ha sido Socialitas.es con un total de 40 votos, tal y como publicamos en un comentario en la encuesta, así que … enhorabuena al ganador y ahora … a disfrutar de vuestro Empren

    La iniciativa de la que os voy a hablar hoy es una de las mejores que he conocido relacionada con el sector del Emprendedurismo desde hace meses. Se trata de Emprendebox que viene a ser algo así como un combo-box de servicios para facilitar el camino a los Emprendedores que estén trabajando en el lanzamiento de su Proyecto.

    EmprendeBox es una caja física que se puede adquirir – o podéis regalar a un amigo Emprendedor – por un precio de 245€ y contiene una serie de servicios que el comprador puede contratar con importantes descuentos.

    Directamente por la compra de un EmprendeBox se ofrecen 3 cupones que os ofrecen: 3 meses de suscripción gratuita a la revista Emprendedores, un cupón de publicidad para Google AddWords de 75€ y un tercer cupón de servicios de Infojobs para facilitaros la captación de perfiles para vuestro Proyecto.

    Además de estos cupones gratuitos se ofrecen servicios de un total de 15 empresas de reconocido prestigio nacional e internacional con descuentos, en algunos de ellos, de hasta un 60% de los que podréis escoger uno para consumir.

    Podríamos decir que EmpredeBox es como un kit de supervivencia para el Emprendedor. Una de las cosas que también me ha gustado del mensaje que transmiten es que te animan a regalar un EmprendeBox a un amigo Emprendedor …. está bien pensado porque por todos es sabido que cuando un Emprendedor comienza su Proyecto, toda ayuda es poca.

    Desde TodoStartups.com nos gustaría dar las gracias a todo el Equipo que ha dado forma a este Proyecto destinado totalmente a Emprendedores por el esfuerzo que han tenido que hacer para lanzarlo al mercado y también por haber querido compartir un EmprendeBox con los lectores de TodoStartups.com de forma totalmente gratuita para lo que vamos a hacer lo siguiente:

    1. Hemos creado una pequeña encuesta en nuestra página de Facebook a la que podéis acceder desde aquí. Tiene por título ¿Qué Startup te parece más innovadora?
    2. Cualquier Emprendedor puede poner su Startup en esa encuesta con el objetivo de que sea votada por nuestros usuarios.
    3. Esta encuesta estará en nuestra página de Facebook hasta el próximo Miércoles 16 de Noviembre a las 12:00 pm momento en el que decidiremos el ganador como aquel Proyecto que haya recibido más votaciones.

    Fácil verdad?, esperamos que esta iniciativa os resulte interesante así como EmprendeBox.

    No hay comentarios