@EmprendeGo recibe más de 2.000 Proyectos de Emprendedores, un éxito.

    Cómo sabéis,  uno de los fines de TodoStartups.com es ayudar a promocionar y difundir eventos y concursos para Emprendedores. Uno de estos Concursos es EmprendeGo! que se presentó oficialmente hace 4 meses y al que hemos estado apoyando desde TodoStartups.com desde el pasado mes de Noviembre.

    El pasado día 15 de Febrero se cerró el plazo para recepción de Proyectos y comenzaba el período de deliberación del Jurado. Jurado que va a tener mucho trabajo pues han recibido, nada más y nada menos, que 2.000 Proyectos de Emprendedores que han participado en este concurso.

    Con esa cifra de Proyectos recibidos es fácil concluir que EmprendeGo! ha sido todo un éxito y desde TodoStartups.com nos alegramos de ello por lo que damos la enhorabuena a todo el equipo de InfoEmpleo – promotores de la idea – por haber diseñado un concurso tan interesante y de una forma tan Profesional.

    EmprendeGo!, no sólo recompensa a las 30 mejores ideas con una financiación de hasta 100.000 euros, sino que los proyectos ganadores serán dirigidos, potenciados, apoyados y arropados por mentores de grandes empresas que les brindarán toda su experiencia para convertir las ideas en realidad.

    Los emprendedores contarán con el apoyo de compañías como BBVA, Deloitte, Manpower, HP e IE University, además de contar con la colaboración institucional del Ministerio de Educación y el Ministerio de Empleo.

    Todos los proyecto presentados se han incluido en alguno de los 10 yacimientos propuestos por Infoempleo por sus grandes posibilidades de éxito y de desarrollo laboral y empresarial: nuevas fuentes de energía, telecomunicaciones, turismo, biotecnología, logística, servicios y ecosistemas de movilidad, nuevos modelos de comunicación con los consumidores, big data, comunicación digital e innovación para la sociedad. Y detrás de cada uno de ellos, una gran empresa tutora: Repsol, Telefónica, Pullmantur, Merck, Acciona Trasmediterranea, Nokia, Grupo Mahou San Miguel, HP, OgilvyOne y 3M.

    Destacar que aunque el Concurso haya terminado, la red social que se ha desarrollado para el mismo sigue activa por lo que os invitamos a participar y a estar en contacto con otros Emprendedores participantes y no en el concurso.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios