Emprendelia.com #upSite!

    Se trata de una web basada en el crowsourcing entre emprendedores. Los emprendedores ofrecen sus servicios a bajo precio para vender y comprar recursos. Las dificultades para emprender son a nivel técnico y de promoción. Esta web ofrece la posibilidad de salvar estos problemas para poder llevar a cabo tu idea.

    La web funciona mediante anuncios de servicios publicados. Lo que caracteriza los anuncios es que son claros y precisos, no se requieren explicaciones complicadas porque el servicio es fácil de ofrecer para el vendedor y complicado de resolver por parte del comprador.

    Como la ley de Pareto revela, el 80% de las necesidades de los negocios son las mismas, sobretodo en internet. Entonces vamos a normalizar aquellas necesidades que todo emprendedor va a necesitar. Diseño gráfico, posicionamiento web, creación de logos, elaboración de pequeños programas de software, personalización de webs, asesoría…

    Al final, lo importante en http://www.emprendelia.com/ es que se forme una comunidad entorno a los proyectos y todos nos ayudemos entre todos. Aunque los precios van desde 5 hasta 100 euros. En ocasiones, los precios son simbólicos.

    País: España.

    web: http://www.emprendelia.com/

    Te invitamos a buscar Emprendelia.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.