Emprendex! – Evento para Emprendedores del área TIC-Salud

    Emprendex - Emprende con expertos del area TIC Salud

    Quizás unos de los sectores más complicados para lanzar un Proyecto y que tenga éxito sea el de las TICs orientadas al sector sanitario. Es complicado por dos motivos fundamentales: El primero porque son Proyectos que requieren mucha inversión inicial de I+D+i y porque la competencia que hay en el mismo es muy dura.

    Por ese motivo me ha parecido muy interesante compartir con vosotros la información de un evento que se va a celebrar el próximo mes de Noviembre en Madrid y que va dirigido a Emprendedores del sector TIC Salud.

    Se trata de Emprendex – Emprende con Expertos – y es una iniciativa organizada por TICBioMed y eVIA que tiene como objetivo dar feedback a 8 emprendedores TIC Salud sobre su modelo de negocio.

    Aunque al final del artículo tenéis el enlace con toda la información sobre el evento os adelanto que la participación es gratuita y podrán hacerlo Emprendedores que tengan un prototipo que quieran desarrollar y Empresas con menos de 2 años de vida.

    Para ello, se va a llevar a cabo una selección previa de los 8 mejores proyectos emprendedores en el ámbito de la Salud, la Vida Activa e Independiente, y éstos tendrán la oportunidad de presentar sus Proyectos ante un grupo de Expertos que a posteriori les darán FeedBack en privado de los mismos.

    Además habrá un concurso mediante el que dos de los patrocinadores elegirán a “Sus Emprendedores” para hacerlos formar parte de sus Programas de aceleración:

    El emprendedor Everis

    Uno de los 8 proyectos Emprendex será elegido como emprendedor Everis, que recibirá seguimiento y coaching continuado por parte de la consultora y tendrá la posibilidad de participar en Everis Initiatives.

    El emprendedor Bolt

    Uno de los 8 emprendedores Emprendex será elegido como emprendedor Bolt y accederá directamente al programa de aceleración en inglés basado en mentorización e inversión semilla para acelerar start-ups tecnológicas que quieren ser globales desde el primer día.

    Si os ha parecido interesante, tenéis toda la información del evento aquí.

    No hay comentarios