Emprendimiento = StartupBus + Talleres + Opinno + ¡Tú! por @Opinno_es

    Veinticuatro emprendedores crearán seis start-ups en un autobús que recorrerá las principales ciudades de  España durante las noches y que se detendrá durante el día para trabajar en los espacios de co-working de la península.  Todo ello con el objetivo de hacer posible y facilitar la creación de nuevas ‘Start- Ups made in Spain’ y fortalecer el ecosistema emprendedor.

    Uniéndonos a la causa, el próximo 26 y 27 de noviembre en el espacio de co-working de Opinno en Madrid, StartupBus llevará a cabo unos talleres  para emprendedores a cargo de los Top CEO de start-ups en internet.

    Cada día se realizarán tres talleres Masterclass, entre las 17h y las 21.30h. El 26 de noviembre participarán Lucas Cervera, cofundador de IniciadorCarlos Bravo, fundador y CEO de Coguan; yRamón Blanco, fundador y Ceo de Etece.

    El 27 de noviembre contaremos con la presencia de Marcos Alves, fundador y CEO de ElTenedor.es; Javíer Echaleku, fundador y CEO de Kuombo; y Diego Ballesteros, fundador de SinDelantal.com.

    ¡Hay 20 plazas por taller!¡No pierdas la tuya e inscríbete ya haciendo click aquí, y seleccionando el taller que quieras!

    Recuerda: Éste 26 y 27 de noviembre, desde las 17h, en las oficinas de Opinno en Gran Vía 16, 3º centro, Madrid.

    Start Up Bus cuenta con la colaboración en Madrid de: La red de emprendedores sociales, Somos más EuropaHUB Madrid y Madrid Emprende con su espacio International Lab.

    No hay comentarios