Empresas en el TOP del E-commerce en España por @TicKapital_Esp

    Sin títuloDebido a que el marketing ha experimentado un interesante cambio en estos últimos años, sobre todo debido al uso, cada vez mayor, de los de los dispositivos digitales móviles tales como tablets, smartphones, etc., y al fenómeno Internet 2.0, el cual ha cambiando no pocos de los parámetros con los que estábamos acostumbrados a medir y valorar los negocios.

    Motivado por diversos parámetros se establece la interacción entre los clientes y empresas. Pues gracias a este análisis se establece el TES Ranking. Nosotros nos vamos a centrar al mercado nacional español.

    El objetivo del Índice TES Ranking, es analizar los resultados de los mejores negocios de cada sector en internet, para poder extrapolar los resultados a la situación de cualquier empresa con presencia en la red, en función de las variables elegidas para su la elaboración, así como sus posibles derivaciones en relación a la puntación óptima que podrían alcanzar.

    Y es a partir del índice TES Ranking, y del análisis posterior de la actividad que una empresa realiza con respecto al comercio electrónico, en las diferentes redes sociales y buscadores, cuando se pretende ofrecer una visión, sobre cuáles son sus puntos fuertes a potenciar, así como las oportunas recomendaciones de cómo convertir sus debilidades en puntos fuertes, las cuales, permitirían mejorar su presencia en internet y aumentar el volumen de sus transacciones, siguiendo una aplicación más eficiente de los recursos empleados hasta ese momento.

    Cada vez es más relevante el internet en nuestra sociedad y, especialmente en los comercios, ya que contribuye a la superación de muchas barreras de entrada en nuevos mercados, tales como los elevados costes, escasez de recursos, desconocimiento de la competencia y de las características de la sociedad entre otros. El Comercio Electrónico se ha convertido en poco tiempo en el mercado potencial mayor que pueda existir hoy día.

    Por ello, es importante utilizar correctamente este índice, que ofrece a las empresas una visión de cómo poder aumentar el volumen de sus ventas, tanto en los mercados en los que tiene presencia actualmente, como en otros futuros.

    No hay comentarios