Emtech Spain 2012 – Un buen lugar de encuentro entre Inversores e Inversores

    http://www.encuentrainversor.comFORO DE INVERSION DE EMTECH SPAIN-MIT

    Mtech es la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

    En ella, destacados científicos e investigadores presentan, cada año, las tecnologías más innovadoras del momento, aquellas aún desconocidas para el gran público y con potencial de mejorar la vida de las personas y transformar la sociedad y los negocios en los próximos años.

    Tras el éxito de Emtech Spain 2011, el MIT consolida su apuesta por España para celebrar por segunda vez su conferencia en Europa. Emtech Spain 2012 tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Málaga y ofrecerá una oportunidad excepcional a científicos, tecnólogos, empresarios, innovadores y emprendedores de asistir a un acontecimiento único que cambiará su visión sobre el futuro más próximo y sobre cómo liderar el camino hacia él.

    Pero Emtech Spain es, además, un punto de encuentro de referencia. En él se dan cita los gurús tecnológicos más importantes del mundo y los jóvenes innovadores españoles más prometedores con los empresarios e inversores interesados en conocer dónde están los grandes proyectos y qué retos tecnológicos hay que asumir para afrontar el futuro con garantías de éxito.

    Por eso Emtech es también un foro imprescindible, ya que reúne a las mentes más brillantes de la tecnología y la innovación con los agentes económicos capacitados para convertir sus ideas en realidad. Gracias al nivel de sus participantes y audiencia, Emtech es un foro privilegiado para hacer contactos de negocios al más alto nivel.

    La conferencia EmTech Spain 2012 contará con destacados expertos nacionales e internacionales que presentarán, ante una audiencia de 600 personas, temas como Smart Cities, analizarán el papel de las redes sociales como motor de la acción colaborativa y abordarán el ecosistema emprendedor y de la innovación en la medicina.

    Además, expondrán el papel de Internet como plataforma de la nueva economía y los mejores modelos de financiación para una empresa que ya ha superado su primera ronda de inversión. También presentarán los premios TR35: la nueva generación de jóvenes innovadores. Cada uno de los paneles tiene un formato especial, diseñado específicamente en función de sus contenidos y participantes: ponencias, mesas redondas, diálogos entre expertos, debates, presentaciones con información exclusiva y primicias. Esta estructura hace que EmTech Spain vaya más allá de las conferencias al uso, convirtiéndose en un foro que permite la interacción activa con los ponentes y propicia las relaciones profesionales de alto nivel.

    Provincia: Málaga

    Ciudad: MALAGA

    Información de interés: LUGAR: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

    DIRECCION: Avenida José Ortega Y Gasset, 201 29006 Málaga

    La información de este evento la compartimos con vosotros gracias a EncuentraInversor.com … Os recomendamos suscribiros a EncuentraInversor.com para estar al día de todos los eventos para buscar Inversores para vuestros Proyectos!.

    Si quieres saber más sobre este Evento tienes toda la información aquí!

    No hay comentarios