En la 7 edición del campus de Emprendedores de SeedRocket se invertirán 150.000€

    Llega una nueva edición del campus de Emprendedores de SeedRocket. SeedRocket es todo un referente en lo relacionado con el mundo del Emprendedurismo en nuestro país y buena prueba de esto es el éxito que han alcanzado algunas de las Startups ganadoras de los Campus para Emprendedores de SeedRocket como por ejemplo Ongest.com de la que os hablamos ayer en TodoStartups.com.

    Esta nueva edición tendrá lugar del 21 al 25 de Mayo gracias a la colaboración de Barcelona Activa. Entre las inscripciones recibidas antes del 6 de mayo, se seleccionarán hasta 12 startups que compartirán una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, fundadores de las empresas de más éxito del sector de internet. El último día del Campus, las startups presentarán sus negocios ante nutrido grupo de inversores.

    Los mejores proyectos de entre los finalistas, recibirán una inversión directa de hasta 150.000€, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket decidan coinvertir tras la Presentación Final de los proyectos.

    La inscripción ya está abierta desde la web de SeedRocket, hasta el 6 de mayo de 2012 a las 23:55h. Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de formarse con los profesionales de referencia del sector, además de trabajar en el Plan de Acción de su idea de negocio con la asesoría del equipo de SeedRocket y la ayuda de los mentores, que convivirán durante los cuatro días de Campus con los equipos de emprendedores.

    El 25 de mayo, los equipos tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante los  mentores, el equipo de SeedRocket e inversores de Capital Riesgo y Business Angels, que escogerán los proyectos ganador.

    Una nueva – y buena – oportunidad para que los Emprendedores den a conocer sus Proyectos y opten a ser unos de los ganadores recibiendo financiación de los Inversores participantes así que …. no la desaprovechéis !!

    No hay comentarios