Entrevista a Angel Garrorena por @Gremyo_Es

    Gremyo-Blogger-en-TodoStartupsTras entrevistar a otros grandes emprendedores  esta semana desde gremyo os traemos a Angel Garrorena, fundador de Lean Sales. Angel es una de esas personas que se nota que sabe de lo que habla y lo más importante es que sabe transmitirlo. Además es pragmático y directo “todas las empresas debemos dedicarnos a vender, sino no somos empresas” destaca.

    El producto que destaca es Visualbox y el gadget la pulsera  FitBit Flex. A la hora de crear cultura corporativa cree que no hay nada mejor que convivir con las personas, hablar y escuchar.

    Recomienda leer  The Startup Owner Manual, de Steve Blank y Bob Dorf, El Método Lean Startup de Eric Ries, Los secretos de la mente millonaria de Harv Eker y Running Lean de Ash Maurya.  El consejo que no da es que lo importante es montar un negocio para conseguir que ese negocio cambie el mundo, no para levantar capital.

    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.

    No hay comentarios