Entrevista a Marcos Alves, Socio Fundador de ElTenedor por @Gremyo_Es

    Gremyo-Blogger-en-TodoStartupsDesde gremyo seguimos descubriendo a emprendedores gracias a nuestras videoentrevistas. Esta semana os traemos a Marcos Alves, Socio Fundador de ElTenedor.es, el sitio a través del cual puedes realizar tu reserva en el restaurante que quieras con las mejores condiciones.

    Emprendedor por naturaleza, amante de la decoración y del café, en esta videoentrevista charlamos con él sobre el proceso de internacionalización de ElTenedor.es y nos asegura que está siendo todo un reto ya que hay muchos factores a tener en cuenta.

    Según Marcos, la clave del éxito del proyecto ha sido la pasión que sienten por el sector en el que se mueven y por la gastronomía. Conocemos su primera experiencia en el mundo del emprendimiento y lo que aprendió de ella.

    Dentro de sus trucos y recomendaciones, Marcos nos desvela que en ElTenedor.es tienen sus “10 Mandamientos” donde destacan valores como la humildad, el esfuerzo, la locura o la sonrisa. Uno de los blogs que no se pierde es el Iñaki Arrola y el objeto del que no se separa es su taza de café. Los libros que nos recomienda para empezar una aventura emprendedora son la Biografía de Steve Jobs y el Libro de Zappos de Tony Hsieh.

    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.

    No hay comentarios