Entrevista a Richard Gracia, Socio Fundador de EsLife por @Gremyo_ES

    Gremyo-Blogger-en-TodoStartups“Animo a la gente a emprender, que lo intente, que se informe, que pierda el miedo a comunicar su idea”, este es uno de los consejos que Richard Gracia, CEO de EsLife, nos deja en esta entrevista que le hicimos desde gremyo. EsLife  es una empresa que ofrece el servicio de delegar tus tareas cotidianas y recados en profesionales de confianza con el objetivo de hacerte la vida más fácil.

    Durante la charla, Richard nos cuenta cómo vive su día a día, su experiencia en el mundo del emprendimiento y su faceta más personal.

    Conocemos sus recomendaciones de productos y servicios donde destaca las herramientas Dropbox, Zendesk (sistema de ticketing).

    Trabaja desde el centro de coworking en Lanzadera (Valencia).  Habitualmente sigue Tecknautas de El Confidencial. Recomienda la lectura de The 4-Hour Work Week del reconocido Tim Ferris (¡a nosotros nos encanta!). En redes sociales sigue a emprendedores, inversores y gente del mundo del marketing.

    Lo que más destaca de Richard es su pasión “emprender es algo excitante, que te engancha”.

    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.

    No hay comentarios