Entrevista a Wences García, CEO de Marketgoo por @Gremyo_ES

    Gremyo - Blogger en TodoStartups“Emprender merece la pena porque te hace crecer como persona”, esta es una de las reflexiones que Wences García, CEO de Marketgoo, nos deja en esta entrevista que le hicimos desde gremyo. Marketgoo es una herramienta que ayuda a las empresas a gestionar su imagen en internet y posicionarla correctamente.

    Durante la charla, Wences nos habla de los proyectos que ha llevado a cabo, de su carrera, y sobre cómo trabaja y vive el día a día. Su espacio de trabajo se divide entre unas oficinas y su casa, desde donde muchas veces trabaja para estar más concentrado.

    Conocemos sus recomendaciones de productos y servicios donde destaca las herramientas intercom.io, Trello o Adtriboo. Este último se trata de un servicio donde puedes conseguir el freelance que necesitas para tus proyectos. Dentro de los trucos de cultura corporativa, Wences nos cuenta que en el día a día utilizan pizarras electroestáticas que les ayudan a expresar ideas y mejorar la capacidad creativa del equipo.

    La lectura que nos recomienda es “La vaca púrpura” de Seth Godin. Dentro de los medios que lee todos los días, Wences nos comenta que usa la herramienta Pocket, lo que le permite leer todos los medios que a él le interesa. El principal consejo que da a los emprendedores es que “Hay muchas maneras de ser felices y de crear productos que te mantengan satisfecho y pasártelo bien emprendiendo, no hay que seguir solo el modelo de Silicon Valley.”

    Responsable de Comunicación y Contenidos de Gremyo.com, plataforma tecnológica enfocada en Emprendimiento, Startups, Tecnología y Tendencias innovadoras. Selección de productos en Emprendimiento y Tecnología. Conectamos a Medios Digitales con Marcas y Proveedores. En Gremyo podrás descubrir, compartir y comprar productos exclusivos, aplicaciones innovadoras, cursos, gadgets y herramientas online en todo el mundo. Nuestro equipo de cool-hunters junto a nuestro club de expertos e influencers y nuestra comunidad, se encarga de seleccionar productos de tendencia, útiles y únicos para hacer tu vida y trabajo más fácil.

    No hay comentarios