ErcillaDaily.bligoo .com Site! Desde Chile, Información local para todos

    Nuestra idea nace en diciembre de 2011 con la inquietud de un estudiante de nuestra comuna necesita medios de comunicación y de plataformas sociales para poder acercar más a la comunidad enterándose de los aconteceres locales y regionales. Nuestra misión se enfoca en tres aspectos fundamentales:

    El crecimiento económico de nuestra comuna potenciando a los emprendedores y pequeñas empresas que existen dándole espacios para publicitar sus anuncios. El crecimiento Cultural de los habitantes de la comuna de Ercilla promoviendo la participación en todas las actividades culturales, deportivas, etc. para así integrar a la gente a la comuna de Ercilla.

    Formar opiniones constructivas, permitiendo a la gente que se exprese libremente en nuestras redes sociales en facebook, twitter y opinando también en nuestra página oficial.

    Nuestra visión: nuestra visión como medio de comunicaciones y como una plataforma social y cultural es llegar a ser un medio serio que sea reconocido tanto a nivel comunal, regional y nacional.

    País: Chile.

    Web: ErcillaDaily.bligoo