Es Noticia! Site! – El nuevo diario online que es red social

    http://esnoticia.co/Es Noticia! una plataforma única, con rasgos de red social y portal de noticias. Ofrece la oportunidad de leer datos de la actualidad y de generar contenido para compartir con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo.

    El sitio se presenta como un portal de noticias. Los artículos son producidos por los mismos usuarios, que reúnen video, foto y texto para comunicar lo que más les interesa. De esta manera, Es Noticia! es un diario online hecho entre todos.

    Cada usuario registrado de forma gratuita, crea canales propios de diversos temas, donde cuelga sus artículos. Cuenta con la opción de obtener seguidores, una función similar a la de las redes sociales. Así, cada lector, a medida que sigue canales, arma un diario personal, que se actualiza con las noticias de los agentes que le interesan.

    Se puede acceder a las noticias sin necesidad de estar registrado y el editor puede saber cuántas personas leyeron su noticia y desde donde accedieron a ella. Es así que en cada artículo, recibe el feedback preciso que con otros medios no podría tener. Cada artículo es programado para ser bien indexado en los buscadores y obtienen un mejor posicionamiento que el mismo contenido puesto en los distintos blogs. Hoy, el 60% de las visitas que reciben las noticias del sitio, es a través de búsquedas en Google.

    Qué es portada y qué es menos relevante lo decide la propia comunidad, que a través de sus lecturas influye en la importancia de cada contenido. Cualquier persona, sin necesidad de estar registrado, puede acceder a las noticias y estar mostrando su interés de lectura con solo permanecer unos segundos leyendo.

    El sitio, a través de un algoritmo, interpreta esto y genera un diario online minuto a minuto actualizado. Las clasificaciones positivas o negativas también son actores importantes en el aluvión de información que se podría recibir. Cada lector puede clasificar como “es noticia!” o dar puntos en contra. Así es que la comunidad de usuarios descarta las noticias que no aportan valor y se da un filtro de las noticias que no son de interés.

    Además de un ranking con las tendencias de lectura, el sitio presenta rankings por canales y por usuarios. Cada editor recibe los puntos de sus noticias y éstos los hace subir en posicionamiento. Los puntos son el fiel reflejo de las lecturas, el interés de los usuarios y de la labor de cada cronista urbano que se preocupa por hacer llegar su noticia.

    Es Noticia! mes a mes ha ido duplicando sus visitas y su base de usuarios, y, a pesar de sus cortos días de vida, parece haber captado la atención de varios internautas que día a día se esfuerzan por comunicar y saberse escuchados. Su creador, un argentino recientemente graduado en Ingeniería Industrial, se sorprende por el interés que ah despertado en los editores mientras continúa con la búsqueda de inversores que apuesten al crecimiento de esta nueva red social.

    País: Argentina

    Provincia: Álava

    Web: http://esnoticia.co/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios