Escuela para Emprendedores en Murcia, buen Proyecto de @UniversoMotivia

    Escuela para Emprendedores en Murcia - Descubre tus talentos

    Pues si, en Murcia, además de comer Marineras e ir a la plaza de las Flores a tomar el aperitivo, sabemos hacer cosas interesantes.

    Ahora en serio. El clima Emprendedor en Murcia no es que sea uno de los más desarrollados de España pero si me gustaría que este artículo sirviera para dar la enhorabuena a todos esos Emprendedores Murcianos que están liderando Proyectos realmente interesantes y que, además, funcionan.

    No sólo hablo de Emprendedores TIC, sino también de Emprendedores de otras áreas que lo están haciendo realmente bien, como por ejemplo el grupo de Emprendedores que están detrás de UniversoMotivia.com.

    UniversoMotivia es un Proyecto que ayuda a los Jóvenes – y a sus Padres – a responder a una sencilla pregunta: ¿Qué quieres ser en tu vida?, para lo que han desarrollado un completo programa formativos y de actividades para ayudar a los jóvenes entre 15 y 20 años a orientar su vida profesional.

    Su última iniciativa, en este sentido, es la Escuela para Jóvenes “Descubre Tus Talentos” que se presentará el próximo día 15 de Noviembre en Murcia. Escuela que tiene como principales objetivos estos 4:

    1. Fomentar en los jóvenes el desarrollo en HABILIDADES CLAVE para tener éxito en cualquier profesión del futuro.

    2. Ayudar a los jóvenes, aplicando las novedosas TÉCNICAS DE COACHING, a adquirir un mejor conocimiento de sí mismos, a definir su PROYECTO DE EMPLEABILIDAD.

    3. Acompañar a los jóvenes mediante la puesta en marcha de un PLAN DE ACCIÓN centrado en el desarrollo de sus Proyectos de Empleabilidad.

    4. Facilitar contextos de aprendizaje para ayudar a los jóvenes a desarrollarse como personas competentes en su vida personal, poniendo en valor sus motivaciones, intereses y cualidades personales y permitiéndoles un desarrollo pleno de su TALENTO.

    Una buena iniciativa por la que damos la enhorabuena a todo el Equipo de Profesionales que hay detrás.

    En Murcia, hay personas que saben hacer las cosas bien.

    No hay comentarios