eSportics Site! – Red social para amantes del deporte

    eSportics.com Site! - Red social de amantes del deporteeSportics, es una herramienta de gestión en la nube con versión web y móvil que facilita el trabajo a los organizadores de torneos y entrenadores deportivos, combinada con una red social deportiva. En la actualidad la gestión de competiciones deportivas amateur está muy poco informatizada y consume mucho tiempo a los organizadores ya que se lleva a cabo en Excel y enviando la información por mail. eSportics aportará una herramienta online que facilite la gestión deportiva de estas competiciones, torneos, convocatorias, etc.

    Los organizadores de competiciones como clubes, federaciones o universidades podrán crear torneos y ligas en función de las preferencias horarias de los participantes, gestionar toda la comunicación online, publicar torneos a un público segmentado, actualizar los resultados de forma inmediata, o gestionar inscripciones online.

    Los entrenadores/capitanes de equipos pueden realizar convocatorias e inscripciones múltiples a torneos con un solo clic, ver las estadísticas de su equipo y de los demás, redactar crónicas e informes para jugadores y padres, entre otros.

    Por otro lado, se dotará de una red social donde jugadores, entrenadores, clubes, federaciones y aficionados al deporte podrán mantenerse conectados entre si, dando un mayor valor a la propuesta de valor de eSportics. Los eSporticstas podrán interactuar con otros eSporticstas, seguirlos para poder ver sus estadísticas y resultados inscribirse online a los torneos, etc.

    La versión beta de la plataforma se lanzará a mediados de Febrero, y los primeros registrados van a poder optar a ganar entradas para el Barcelona Open BancSabadell – Trofeo Conde de Godó gracias a un acuerdo de colaboración con el Real Club de Tenis Barcelona 1899.

    ¡Entra y regístrate en www.esportics.com!

    País: españa

    Provincia: Valencia

    Web: www.eSportics.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios